Cuatro árbitros representaron al Comité Técnico de Las Palmas en la segunda fase del programa de Talentos y Mentores que se ha desarrollado este fin de semana en Madrid bajo la supervisión del Comité Nacional. Los colegiados estuvieron acompañados de su presidente, Pedro Juan Díaz Batista.

La expedición de nuestra provincia estuvo configurada por Héctor Bouzas Laconti, Alejandro Lucena Perdomo, Miguel Esteban Hernández González y Aridane Hernández Sosa, todos ellos de Tercera División.

Durante su presencia en Madrid, los representantes del Comité de Las Palmas, en unión de los de otras territoriales, fueron sometidos a distintas pruebas físicas, exámenes de redacción de actas, conocimientos técnicos (Reglas de Juego y Reglamento RFEF), inglés y psicología.

Los test físicos se desarrollaron en la jornada del sábado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y los cuatro representantes de nuestra provincia las superaron, pese al frío que reinó durante la celebración de las mismas.

Los resultados del resto de las pruebas se conocerán en las próximas semanas. Sólo los dos mejores clasificados de nuestra Federación Interinsular podrán acceder a la siguiente fase del programa de Talentos y Mentores.

La cita de Madrid, a la que también acudió el presidente Pedro Juan Díaz Batista, se clausuró con la celebración de la sexta convención anual del programa de Talentos y Mentores que coordina el ex árbitro internacional Antonio Rubinos Pérez.

Nota de prensa FIFLP
Galería de Fotos