Mantener una óptima condición física, progresar en habilidades sociales, integrarse en una gran familia y disfrutar del fútbol desde otra perspectiva son algunas de las ventajas de aquellos que deciden incorporarse al colectivo arbitral de Las Palmas.

Aquellos que estén interesados en ser participes de esta singular experiencia tienen que dar un primer paso, el de realizar el curso de iniciación al arbitraje, tanto para la modalidad de fútbol campo (11 y 8) como fútbol sala.

Apenas quedan pocos días para que comience el de fútbol sala, toda vez que el próximo jueves, 13 de septiembre, es la fecha que se ha fijado para la presentación del cuadro de profesores y pronunciar la clase de bienvenida.

El nuevo responsable arbitral de la modalidad de sala es Vicente Díaz Rodríguez, persona que durante varias temporadas militó en la máxima competición del futsal nacional y que tiene como uno de sus principales objetivos la realización de cursos de periódicos de iniciación con el fin de atender la creciente demanda de nuevos colegiados.

Por el contrario, si los interesados en ser colegiados de fútbol campo tienen un mayor margen de tiempo. Para esta modalidad, la primera clase se ha programado para el próximo 21 de septiembre, fecha que coincidirá con las primeras competiciones que se ponen en marcha.

Los interesados en seguir cualquiera de los dos cursos convocados pueden obtener más información llamando al teléfono 928-25-58-55, enviando un correo electrónico a info@ctafiflp.es o en la propia página web del Comité (www.ctafiflp.es).

Nota de prensa FIFLP
Nota de prensa Canarias 7
Información
Inscripción