Los colegiados de la isla de Lanzarote, en menos de 24 horas, han estado a pleno rendimiento en la actividad arbitral diseñada por el comité para su formación continua técnico/táctica y su control físico.

El martes, 14/01/2018, desde las 17:30 horas tuvo lugar en la ciudad deportiva de Lanzarote un entrenamiento técnico/táctico, durante una hora, donde los árbitros estuvieron muy atentos a las indicaciones que daba el director técnico, Alexandre Alemán, junto a sus dos colaboradores en estas lides, Christian Valverde y Aridane Hernández.

Al filo de la 20:00 horas y en la delegación insular tuvo lugar una charla técnica sobre la regla 12 con un posterior examen técnico.

Ya el miércoles, 15/01/2018, también desde las 17:30 horas y nuevamente en la ciudad deportiva de Lanzarote tuvo lugar el control físico programado para los árbitros de las categorías de Primera y Segunda Territorial, Juvenil y Auxiliar.

En todos esto actos se desplazaron desde la isla de Gran Canaria, junto con los responsables mencionados anteriormente, el presidente del comité, Pedro Díaz, que estuvieron acompañados en todo momento por el delegado de la zona, Gerardo Hernández y su equipo de colaboradores.

Galería de Fotos entrenamiento Técnico/Táctico
Galería de Fotos Pruebas Físicas