El intercambio de árbitros de fútbol sala entre los comités técnicos de las dos provincia se convirtió en una tangible realidad este fin de semana en el que una pareja de colegiados de Gran Canaria viajó a Tenerife, y viceversa, en sendos encuentros de Segunda División B de esta especialidad.

Los grancanarios Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana fueron los encargados de dirigir el enfrentamiento entre Los Pinos y La Gomera, encuentro que concluyó con una clara victoria para los visitantes (3-9).

Este histórico evento, que pasará a formar la parte de la historia del fútbol sala canario, tuvo como testigos de excepción a Pedro Juan Díaz Batista, presidente del Comité Técnico de Las Palmas, y Antonio Mendoza, del Tinerfeño de Fútbol Sala. Asimismo, a esta cita también acudieron Vicente Díaz, ex árbitro de Primera División y actual delegado arbitral de sala en el CTA Las Palmas, y Juan Manuel García Hernández (Nel), miembro de la comisión técnica del CTA tinerfeño.

Por otra parte, hasta Gran Canaria se desplazó la pareja tinerfeña formada por David Delgado Indalecio y Abraham Vicente Jorge Manrique, quienes arbitraron el enfrentamiento Aguas de Teror-Profiltek Aguimes. En este partido, los locales vencieron con claridad (7-3).

Nota de prensa FIFLP
Galería de Fotos