La delegación del Comité de Árbitros en Arucas ya puede presumir de unas modernas instalaciones después de que en la tarde de este miércoles, 30 de enero, se produjera a la inauguración del nuevo espacio cedido por el ayuntamiento en la Casa del Deporte de la ciudad norteña.

En el acto de inauguración se contó con la presencia del alcalde de la localidad, su concejala de deportes, así como el presidente de la Interinsular y del Comité Técnico de Árbitros. El aforo de la sala se cubrió con los más de 30 colegiados que conforman la delegación.

En su alocución, Díaz Batista expuso que con esta inauguración se cierra el proceso de modernización de instalaciones acometido en los tres últimos años bajo el mandato presidencial de Suárez Santana. La inversión más importante se ha realizado en la sede del Sureste, si bien también se ejecutaron obras de reforma en la sede central de Las Palmas de Gran Canaria, en la delegación del Gáldar y en las insulares de Lanzarote y Fuerteventura..

El nuevo espacio arbitral de Arucas ocupa una superficie de 90 metros cuadrados que alberga una sala polivalente de enseñanzas y una sala que acoge las dependencias administrativas.

Nota de prensa FIFLP
Galería de Fotos