El presidente de la Real Federación Española de Fútbol se reunió con los árbitros durante su seminario de formación en Madrid y dedicó unas cariñosas palabras al que fuera anterior presidente del Comité Técnico de Árbitros.

El presidente de la RFEF, Luis Manuel Rubiales, ha presidido el acto de homenaje que han querido dar los árbitros y la Real Federación Española de Fútbol al anterior presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio.

Acompañaron al presidente de la RFEF Andreu Subies, presidente de la Federación Catalana de Fútbol y vicepresidente de la RFEF, y Jacinto Alonso, presidente de la Federación Riojana de Fútbol.

Durante las jornadas de formación que reúne a los árbitros en Madrid, el presidente ha expresado su satisfacción por poder dedicar un reconocimiento a “un amigo. Somos deportistas y Victoriano tiene que sentir que la RFEF sigue siendo su casa, ése es mi deseo. Es un amigo más. Para mí, esta oportunidad es la de reencontrarme con Victoriano“, afirmó el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

El presidente de la RFEF ha entregado a Sánchez Arminio una escultura que recrea un silbato de oro y se ha sumado al aplauso sentido de todo el colectivo arbitral al cántabro.

Por su parte, Carlos Velasco Carballo, nuevo presidente del CTA, ha comentado: “Estamos aquí para homenajear a una persona que queremos. Y estamos aquí para decirle “gracias” por una vida dedicada al arbitraje, y por el legado que nos dejas. Recibo un grupo unido, honesto y fuerte“.

Por último, Victoriano Sánchez Arminio quiso agradecer el cariño afirmando que “es un orgullo para mí estar en esta reunión y por ello quiero agradecer al presidente su invitación. Tenéis una calidad como personas y como árbitros extraordinaria. Tenéis que seguir unidos y de la mano de Carlos Velasco y su equipo. Le deseo muchos éxitos a Luis Rubiales, lo mejor para todos“.

Nota de Prensa RFEF
Nota de Prensa iusport.com