Más de 40 personas se han inscrito en los cursos de iniciación al arbitraje, tanto en la modalidad de campo como de sala, que se impartirán durante los próximos meses en la sede central del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas y cuya presentación se desarrolló el lunes por la noche en la capital grancanaria con la presencia de su máximo responsable institucional Pedro Juan Díaz Batista y el vicepresidente deportivo, Ladislao Velasco Martínez.

La presente edición de los cursos de iniciación se pone en marcha con la novedad, en el caso de aquellos que se inclinen por arbitrar encuentros de fútbol 8/11, de que la empresa Rodagon Sport oferta un total de 10 becas de formación práctica para participar, de manera tutelada por un colegiado con experiencia, en algunos de los encuentros que se disputen en la próxima edición de la Maspalomas Cup que se celebrará del 25 al 30 de junio en la localidad turística de San Bartolomé de Tirajana.

Según se comunicó en el transcurso del encuentro, las clases de fútbol campo se impartirán todos los jueves a partir de las siete de la tarde. Esta semana, al coincidir ese día con el Día de Canarias, las clases se cambian al miércoles. Por su parte, los inscritos en fútbol sala recibirán sus clases los lunes, también a las siete de la tarde.

Al acto de presentación de los dos cursos no sólo acudieron los máximos responsables del Comité de Árbitros, sino los directores técnicos de ambas especialidades, Vicente Díaz Rodríguez (sala) y Alexandre Alemán Pérez (campo).

Nota de prensa FIFLP
Rodagon Sport
Galería de fotos