Andrea Salas Hernández, Alejandro Roger Melo, Alejandro Vicente Ballester Martín, César Ramírez Luces y Omar Reyes Martín, debutaron como árbitros este sábado en el campo Municipal de Fútbol del Goro durante la vigésimo octava edición del Torneo de Fútbol Base que organiza la Concejalía de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Telde.

Estos son algunos de los aspirantes a árbitros que han superado el curso de formación y que en las próximas semanas tendrán la oportunidad de saltar a los terrenos de juego para velar por el cumplimiento de las reglas de juego en aquellos partidos para los que se les designen.

Desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde los colegiados dirigieron partidos de categoría mini prebenjamín y prebenjamín disfrutando enormemente con la labor que desempeñaban. Al término de los encuentros los árbitros estaban contentos del trabajo realizado y con ganas de que el próximo fin de semana le designen otros encuentros.

Los nuevos colegiados estuvieron acompañados, en todo momento, por miembros del CTA FIFLP, entre ellos el Delegado del Sureste, Francisco Monzón del Pino, el Vocal de Informes, Sergio Rodríguez Báez y el adjunto a la Vocalía de Informes, Juan Octavio Martín Álamo.

El próximo fin de semana debutaran otros tantos cursillistas de la misma delegación.

Nota de prensa FIFLP
Galería de Fotos