El Comité de Árbitros, a través de sus respectivos delegados de zona, y el departamento de competiciones de la FIFLP mantuvieron una reunión de trabajo durante la mañana de este martes, 13 de agosto, con el fin de coordinar diferentes aspectos relacionados con la presente temporada.

Este fructífero encuentro estuvo presidido por José Vega Hernández, vicepresidente federativo y máximo responsable del Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado, y Pedro Juan Díaz Batista, presidente del Comité Técnico de Árbitros, así como Manuel Hernández Quintana, responsable del área organizativa de fútbol sala.

A la cita también acudieron los delegados arbitrales en las distintas comarcas grancanarias, así como una delegación de Lanzarote, representada por las figuras del delegado de la FIFLP y del Comité de Árbitros.

En esta reunión, que duró algo más de dos horas, se abordaron asuntos derivados de la entrada en funcionamiento, a partir de esta temporada, de las actas digitales en todas las categorías, así como de las hojas de alineaciones, asunto del que se ha informado convenientemente a los clubes a través de circular.

Nota de prensa FIFLP