Seis árbitros de la provincia de Las Palmas (tres por cada modalidad) participan este fin de semana en Madrid en las pruebas de evaluación programadas por el Comité Nacional.

Los colegiados de Tercera División Alejandro Lucena Perdomo y Gamaliel Escobar López, encuadrados en el programa Talentos y Mentores, buscarán estar la próxima temporada en Segunda División B.

En la especialidad de fútbol campo, Francisco José Arencibia Medina (árbitro asistente de Segunda B) opta a ser asistente de Segunda División A.

Los colegiados de campo realizaron las pruebas físicas y algunas teóricas el sábado; el domingo tendrán que volver a las aulas para seguir superando distintos controles técnicos.

Los otros tres candidatos al ascenso militan en la presente temporada en Segunda División B de fútbol sala y lucharán por tener un hueco en la plantilla de la categoría superior. Estos son Jesús Almeida León, Romen Medina Hernández y Raul Santana Santana. Los de sala participaron el sábado en los exámenes teóricos y el domingo realizarán las pruebas físicas.

Prensa FIFLP
Galería de Fotos Fútbol Campo
Galería de Fotos Fútbol Sala