Más de una veintena de jóvenes han adquirido su condición de árbitro de fútbol después de haber superado con éxito las pruebas teóricas y prácticas del curso de Iniciación al Arbitraje que se ha impartido durante los últimos meses en la sede central del Comité Técnico en la capital grancanaria.

El acto oficial de clausura del curso se celebró a finales de 2017 en el salón de actos del Comité, aula de formación NABETS, evento en el que se contó con la presencia de su presidente, Pedro Juan Díaz Batista; el delegado de Las Palmas de Gran Canaria, Blas Herrera; el director técnico, Alexander Alemán, así como otros cargos directivos de la entidad.

Los aprobados en el curso de iniciación adquirirán su plena condición de miembros del colectivo arbitral una vez que cumplan con el trámite de colegiación y superen las pruebas médicas de la Mutualidad. Tras ello comenzarán a dirigir sus primeros encuentros en las escuelas de fútbol municipales organizadas por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Nota de Prensa FIFLP
Galería de Fotos