El Proyecto Ganar, una iniciativa del Gobierno de Canarias y de la Federación Canaria de Fútbol, ha publicado este viernes un espectacular vídeo de los distintos momentos de la llegada de la 25 Antorcha de la Concordia por el Juego Limpio a la localidad de Maspalomas (Gran Canaria).

Este material audiovisual, en el que se incluyen distintas imágenes captadas con un drone, recogen los momentos más espectaculares del acto y las declaraciones de las diferentes autoridades deportivas y políticas instantes después de que el alcalde de San Bartolomé de Tirajana encendiera el pebetero.

Con el encendido de la Antorcha en Maspalomas se dio paso a dos intensas jornadas de trabajo en el que los árbitros de la provincia de Las Palmas escucharon las experiencias y conocimientos de distintos expertos.

El proyecto Ganar es una iniciativa en el que a través de diferentes líneas de trabajo se pretende concienciar a los diferentes agentes del fútbol sobre los valores del Juego Limpio, una iniciativa que ya viene poniendo en práctica el Comité de Árbitros desde hace 25 años.

Nota de prensa FIFLP