Coincidiendo con la llegada del nuevo año, dos árbitros adscritos al Comité de Las Palmas experimentarán el ascenso de categoría, concretamente a Tercera División, después de haber sido sometidos a un riguroso proceso de seguimiento y evaluación durante la presente temporada.

Los nuevos colegiados de Tercera División de Fútbol Sala son Miguel Ramírez López y Daniel Navarro Hernández tras la decisión adoptada por la Comisión Deportiva de Fútbol Sala, en consonancia con la Vocalía de Disciplina y Méritos y previo visto bueno del Presidente del CTA FIFLP.

El Comité destaca de los dos ascendidos la ardua labor efectuada, la constancia y disciplina aplicada así como la indispensable voluntad y trabajo diario demostrados.

Este ascenso de categoría a mitad de temporada se justifica en lo dispuesto en la Circular número 11 del Comité de Árbitros con el fin de ampliar la plantilla para ofrecer una completa y correcta labor arbitral.

A ello debe unirse esencialmente las circunstancias dispuestas en el punto 6 de la vigente Circular número 6 sobre los criterios de valoración y puntuación.

Nota de prensa FIFLP