Ayer sábado 15 de junio, tuvo lugar la cena de fin de temporada del colectivo arbitral de Fuerteventura.

En este acto estuvo presente por parte de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, el presidente Jose Juan Arencibia Alemán, Jacob Vázquez Vázquez, vicepresidente y delegado insular en la isla de Fuerteventura, así como un nutrido grupo de miembros de la Junta Directiva del comité arbitral encabezados por nuestro presidente y el delegado insular en Fuerteventura del CTA, Luis Rodríguez Marichal.

Durante el acto se hizo un reconocimiento a Manuel Domínguez Trujillo por su labor en estos años inmortalizando recuerdos fotográficos de nuestros árbitros y árbitras en la isla, sin duda fue un homenaje que no esperaba y le sorprendió mientras estaba sacando las fotos del momento vivido ayer. Así como al club deportivo Peña La Amistad, por colaborar siempre con este Comité y con la Federación, siempre que nos ha hecho falta.

Por otro lado, se reconoció la labor que han desempeñado durante estos años, el instructor en la isla Emilio Manrique Hernando, así como el árbitro más joven en la categoría de Preferente Juan Delgado González, y el árbitro de Tercera Federación, Aitor Pérez Díaz, ambos ascendidos la temporada anterior.

Por otro lado, y por iniciativa de los colegiados y colegiadas, se hizo un pasillo sorpresa al delegado arbitral en la isla, Luis Rodríguez Marichal, para obsequiarle con una camisa arbitral firmada por toda la delegación.

Sin duda fue un acto festivo, que sirvió para congregar a los colegiados y colegiadas, y donde pudimos disfrutar de un día diferente, y un ambiente distendido.