Ayer sábado 22 de junio, tuvo lugar la cena de fin de temporada del colectivo arbitral de Gran Canaria

En este acto estuvo presente por parte de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, el presidente José Juan Arencibia Alemán, y los vicepresidentes Francisco Reyes García, José León Hernández Vázquez, así como el vocal Reinaldo Montesdeoca Montesdeoca, además de un nutrido grupo de miembros de la Junta Directiva del comité arbitral encabezados por nuestro presidente Pedro Juan Díaz Batista.

Durante el acto se hicieron varios reconocimientos, el primero de la tarde vino de manos de los árbitros y árbitras de Fútbol Sala, que quisieron agradecer la trayectoria de Ramón Coalla de la Guardia, con una camiseta firmada, por su larga trayectoria en el Comité. Seguidamente sería el turno de los árbitros de la Delegación de Gáldar, que quisieron hacer un homenaje también a su delegado Francisco Martel, con una placa y una orla en agradecimiento a su labor semana tras semana.

Por parte del Comité, se le hizo entrega a Jesús Almeida León y a Carmen Gara Rodríguez Morales, un reconocimiento por su ascenso a la máxima categoría de Primera División de Fútbol Sala, en ambas modalidades, masculino y femenino.

Finalmente, también se agradeció la trayectoria de Alexis J. Vega Pérez y Christian A. Sagredo González, que este año han puesto fin a su trayectoria arbitral en la categoría de Tercera División.

Sin duda fue un acto festivo, que sirvió para congregar a los colegiados y colegiadas, y donde se pudo disfrutar de una tarde diferente, y un ambiente distendido, para cerrar la temporada 23/24.