El pasado sábado 27 de mayo, tuvo lugar la cena de fin de temporada del colectivo arbitral de Gran Canaria, un evento que se celebraba por primera vez en esta fecha, y que sustituyó a la tradicional cena de Navidad, que no se celebrada desde 2019 por la crisis del Covid.

En este acto estuvo presente el vicepresidente deportivo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Fran Reyes, así como Manuel Hernández, presidente del Comité de Fútbol Sala.

Durante el acto se hizo entrega, por parte de la comisión de árbitros que se encargó de organizar dicho evento, dos reconocimientos a dos compañeros. Por la parte de fútbol, se reconoció la labor de José Hernández García, árbitro de la Delegación de Gáldar, por su trayectoria de más de 42 años como árbitro (1981-2023), todo un ejemplo de trabajo, entrega y dedicación por esta profesión.

Por otro lado, por parte de fútbol sala, el reconocimiento recayó en Ramón Coalla de la Guarda, por sus más de 33 años dedicados también a esta pasión, que es el arbitraje (1990 -2023).

Además de estos dos reconocimientos, el Comité quiso reconocer a Domingo M. Sosa Gómez sus más de 100 partidos en los doce años en la categoría de Tercera RFEF, cifra que cumplió recientemente. Dicho reconocimiento también fue para Alexis J. Vega Pérez, pero que no pudo estar presente.

Sin duda fue un acto festivo, que sirvió para congregar a los colegiados y colegiadas, y donde pudieron disfrutar de un día diferente.

Nota de prensa FIFLP