El polígono de Jinámar, al igual que la propia Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y éste Comité Técnico de Árbitros, vive momentos de luto y dolor después de que se conociera el trágico fallecimiento del futbolista benjamín, Dilan Santos Ruiz, que esta temporada entrenaba con el equipo benjamín del Atlético Gran Canaria y que la pasada militó bajo la disciplina del Vallinamar.

Dilan, a cuya familia trasladamos nuestro más profundo mensaje de pesar y solidaridad, perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de una motocicleta que circulaba a la altura del Pedro Miranda y cuando regresaba de entrenar, según ha informado el club en sus redes sociales.

Fuentes de la entidad deportiva informaron este viernes que la plantilla de su equipo Juvenil A guardará un minuto de silencio en el encuentro programado para este fin de semana y ya planifica otras acciones para expresar su solidaridad a la familia del fallecido, que tenía un hermano gemelo.

El presidente y junta directiva de la FIFLP se une al dolor que en estos momentos padece la familia del menor fallecido, mensaje que también hace extensivo a las dos entidades futbolísticas en las que ha militado.

Nota de prensa FIFLP