En la tarde de ayer, se dieron cita en las instalaciones deportivas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en Tafira, una gran parte de nuestras árbitras de Gran Canaria.
El objetivo de dicha concentración no es otra que aunar sinergias entre todas las árbitras, para entrenar la parte física que les permita alcanzar objetivos dentro del Fútbol Femenino.
Dicha concentración fue programada por el director de escuela Pedro Baute y el responsable de fútbol femenino José Cupeiro, donde estuvieron acompañados por nuestro presidente Pedro Juan Díaz Batista. Al acto también asistieron como máximas representantes, nuestra Árbitra Asistente de Primera RFEF Femenina, Alexandra Collazo Lora y Haizea Castresana Zorroza, Árbitra Asistente de Primera División Femenina, perteneciente al comité vasco.
Fue una tarde enriquecedora, ya que por primera vez se hacía una reunión de este tipo, y la cual se pretende realizar durante toda la temporada. Las impresiones de las colegiadas fue muy positiva, ya que también permite crear lazos de amistad, y unión, ya que no muchas veces coinciden en partidos, y al ser de diferentes delegaciones es una oportunidad extraordinaria. Se pretende que en un futuro las árbitras de Lanzarote y Fuerteventura puedan unirse y vivir esta experiencia.