En aras a una mayor transparencia en la evaluación de méritos, el Comité Técnico de Las Palmas ha anunciado hoy las fechas y candidatos a participar en la convocatoria extraordinaria de ejercicios finales de ascenso que se celebrarán en las fechas del 29 y 30 de junio en la capital grancanaria. A estas pruebas se han convocado a siete asistentes de Tercera División, seis árbitros/as de Preferente y diez de Primera Regional.

Los test físicos se desarrollarán el 29 de junio, a partir de las tres de la tarde, en el estadio municipal López Socas, mientras que las pruebas técnicas (que variarán en función de la condición que se ostente) se efectuarán en la sede central del Comité al día siguiente, a partir de las cuatro y media de la tarde.

La decisión de realizar estas pruebas se adoptó en una sesión extraordinaria de la junta directiva del Comité Técnico de Árbitros celebrada en la jornada del 10 de junio a la finalización del acto de entrega de diplomas a los participantes en el curso de iniciación al arbitraje organizados en la presente temporada y en consonancia con lo contemplado en la circular número 5 de la temporada relativa a los movimientos arbitrales.

Los árbitros invitados a participar en esta sesión extraordinaria de evaluación, en función de la categoría en la que militan en la temporada 2020/2021, son los que se relacionan en el siguiente enlace.

Nota de prensa FIFLP
Convocados pruebas de ascenso