El Campo Municipal Manuel Pablo de Bañaderos (Arucas) acogerá mañana domingo, 26 de mayo de 2024, a las 11:00 horas la final de la Copa Manolo Santana, dentro del programa FUTureFem Las Palmas que ha puesto en marcha la Vicepresidencia de Asuntos Deportivos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Para esta ocasión la designación estará formada por Rosa Ana Ramírez Romero, Zarela Calderín Cabrera, Inés Montesdeoca Romero y Paula Estévez Hernández.

El CF Unión Marina y la UD Valsequillo se verán las caras mañana domingo para decidir el campeón de esta competición que ha recuperado la FIFLP en recuerdo del que fuera seleccionador autonómico Manolo Santana.

Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones esta temporada en partidos oficiales. En liga regular, allá por el mes de noviembre, el Valsequillo venció al Unión Marina por 4 a 1. El pasado mes de febrero las teldenses se tomaron la revancha imponiéndose en el Municipal Manuel Martín Socorro “Naño”. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos, disputado el pasado mes de abril en la fase de liga de la Copa Manolo Santana, se saldó con resultado de empate a 2.