Este pasado fin de semana ha sido especial y emotivo, ya que dos de nuestros colegiados más veteranos en Tercera RFEF han dicho adiós en el día de ayer a la categoría, tras varias temporadas en activo, debido a que cumplen la edad reglamentaria.

En San Mateo, Christian Sagredo González, arbitró su último partido en dicha categoría, en un encuentro que enfrentaba al equipo local con el Buzanada de Tenerife. El encuentro concluyó con resultado de 0 a 1. De esta forma, tras 11 temporadas en dicha categoría y 107 partidos, se despedía Christian, donde estuvo acompañado por su madre, sus compañeros y compañeras, el vicepresidente Rayco Marrero, el delegado de Las Palmas de Gran Canaria Blas Herrera, el delegado de escuela Pedro Baute, y el responsable de informes Juan Octavio Martín.

Por su parte, en el Anexo en Las Palmas de Gran Canaria, el colegiado Alexis J. Vega Pérez, dirigió el encuentro entre el filial amarillo y el Herbania de Fuerteventura, con resultado final de 2 a 0 para la escuadra local. Después de 12 temporadas y 114 encuentros en Tercera RFEF se despedía Alexis, acompañado por el delegado del Sureste, Francisco Monzón, el vocal de designaciones Ignacio Macías y el secretario Orlando Hernández, además de una amplia representación de sus compañeros y compañeras de la delegación del Sureste, a la cual pertenece.

Ambos han sido un claro ejemplo de veteranía, respeto, compromiso y profesionalidad a lo largo de todos estos años, y los que llevan perteneciendo a este Comité. Desde aquí les damos las gracias y esperamos que sigan con nosotros muchas temporadas más. Gracias también a todos los equipos de este fin de semana en ambos partidos, por la colaboración, los detalles y la organización para que nuestros compañeros hayan podido tener tan emotivos homenajes en ambos partidos.

A continuación les dejamos con las estadísticas de ambos en estas temporadas en Tercera RFEF, elaboradas por José Agustín Lorenzo, al cual le damos las gracias públicamente.

Sagredo González, Christian Agustín
Vega Pérez, Alexis Javier