El Comité de Entrenadores de Las Palmas ha programado para el próximo jueves, 30 de septiembre, dos charlas informativas sobre las novedades introducidas en las Reglas de Juego para la presente temporada. 

Con esta iniciativa se prosigue con la oferta formativa puesta en marcha por este departamento de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas desde el acceso a la presidencia de Juan Ramón Medina González y con el fin de atender la demanda de los entrenadores de ponerse al día ante el inicio de las competiciones oficiales de la temporada 2021-22.

Las dos charlas programadas, destinadas para los entrenadores de las especialidades de fútbol y fútbol sala, se impartirán a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, a la que se podrá acceder, sin necesidad de acreditación, completando el ID de la reunión (847 5114 5063) y el código de acceso (507184) que se les ha remitido por correo electrónico.

La de fútbol sala será impartida por Jesús Almeida, director técnico, a partir de las 18.30 horas mientras que la de fútbol tendrá como protagonista por Alexandre Alemán, a partir de las 20.00 horas. En ambos casos se utilizará las misma ID de reunión y código de acceso de Zoom, una plataforma de videoconferencia que se ha popularizado durante el confinamiento domiciliario derivado de la pandemia de coronavirus.

Nota de prensa FIFLP