El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Españolas de Fútbol y las Federaciones Territoriales, inician una campaña de captación de árbitros y árbitras a nivel nacional, bajo el lema «Donde empiezan los principios». Sin duda una oportunidad única de descubrir este apasionante mundo del arbitraje. Dicha campaña comenzará a las 12.00 hora canaria, con un video promocional.

El objetivo de esta iniciativa es la captación de nuevos árbitros y árbitras que se sumen a los más de 17.000 mil colegiados que ya existen en toda España. El primer paso debe darse en las distintas federaciones territoriales que son los encargados de organizar y desarrollar los cursos de iniciación al mundo del arbitraje. Una formación que lleva a aparejada tanto una buena condición física como el aprendizaje exhaustivo de las Reglas de Juego.

La campaña, con un spot específico y una web para la inscripción, cuenta con la colaboración de UEFA y de las diferentes federaciones de ámbito autonómico y territoriales.

Inscripción
Más información
Objetivos y programación