El grancanario Raúl Santana Santana y el tinerfeño Guillermo Rodríguez González serán árbitros de la categoría de plata del fútbol sala español después de que hayan logrado el ascenso.

Los colegiados han conocido la grata noticia esta tarde, momento en el que se han dado a conocer la plantilla de árbitros nacionales para la próxima temporada.

En estos movimientos arbitrales de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala hay que resaltar la baja, al haber cumplido la edad reglamentaria, del tinerfeño Juan Manuel García Hernández, que hasta ahora militaba en Primera División.

El colegiado grancanario obtuvo una puntuación de 9,0208, la séptima mejor puntuación de entre los colegiados que aspiraban al ascenso, mientras que el tinerfeño alcanzó un coeficiente de 8,8378.

Para la temporada 2020/2021, la provincia de Las Palmas contará con dos árbitros en Segunda División (configurada por 28 colegiados), Jesús Almeida León, que logró el ascenso la temporada pasada, y Raúl Santana Santana, recién ascendido, además del tinerfeño Guillermo Rodríguez González, que estrena categoría.

Nota de prensa FIFLP
Movimientos arbitrales CTA RFEF FS 2019/2020