Dos árbitros internacionales canarios, Alejandro Hernández y Marta Huerta, participarán este domingo (18.00 a 19.00 horas | una hora menos en Canarias) en la charla digital organizada por el Comité Nacional de Árbitros y que se transmitirá a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

En este encuentro también se ha previsto la presencia del presidente del Comité Nacional, Carlos Velasco Carballo, así como de Antonio Mateu Lahoz, árbitro de Primera División y Juan Carlos Yuste Jiménez, árbitro asistente de Primera División.

El lanzaroteño Alejandro Hernández Hernández ya fue protagonista, en la tarde del viernes, de un encuentro digital organizado por el Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas y que se emitió a través del canal de Youtube de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, donde se registraron más de medio millar de reproducciones.

En esta convocatoria, que fue moderada por el presidente del Comité Técnico de Las Palmas (Pedro Juan Díaz Batista), también estuvo presente el colegiado de Segunda División de la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala), Jesús Almeida.

Nota de prensa FIFLP
Nota de prensa RFEF