Dos árbitras grancanarias de la modalidad de fútbol sala participan este fin de semana en la primera reunión técnica y pruebas físicas de colegiadas que se desarrollan en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Las participantes por el Comité Técnico de Las Palmas son Samanta Melody Pérez Guedes y Carmen Gara Rodríguez Morales, quienes estuvieron acompañados del presidente colegial, Pedro Juan Díaz Batista y el delegado de la sección de sala, Antonio Rodríguez Báez.

A esta cita de Las Rozas también asisten, en representación de la territorial tinerfeña, las árbitras Alexandra Collazo Lora, Estilista de los Ángeles González Pablique, Davinia Dorta Figueroa e Hillary García Hernández.

Esta concentración arbitral femenina, la primera que realiza el Comité Técnico Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, que dirige Pedro A. Galán Nieto, se inició el sábado con una charla de la ex-árbitra de fútbol Marisa Villa y una reunión técnica en la que se abordaron distintos asuntos relacionados con las reglas de juego.

Durante la mañana del domingo se ha programado la realización de las pruebas físicas, que se efectuarán en dos convocatorias.

Nota de prensa FIFLP
Nota de prensa Golsala