En la tarde de hoy la corporación municipal del ayuntamiento de Tías y de la mano de Don Andrés Manuel Fernández Pérez, concejal de deportes, hizo entrega al comité arbitral de Las Palmas de una placa en agradecimiento por la colaboración en el segunda fase del Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub 15 y Sub 17.

Durante el acto donde estuvo presente el alcalde de Tías, Don José Juan Cruz Saavedra, parte de su corporación municipal y el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Don Antonio Suárez Santana, se hizo entrega de placas de agradecimiento a las selecciones participantes, federación y ayuntamiento.

En el acto la corporación agradeció a la Federación Canaria de Fútbol y la Real Federación Española de Fútbol por elegir al Municipio de Tías para celebrar este evento. Antonio Suárez, en su intervención, como vicepresidente de la FCF y REFF dijo que “quienes tenemos que estar muy agradecidos somos nosotros por el exquisito trato recibido en todo momento”

Galería de Fotos