Expedición. La Fase de Sector del Campeonato de España de las categorías Sub’15 y Sub’17 que se celebró el pasado fin de semana en la localidad lanzaroteña de Tías contó con la participación de los árbitros del Colegio de Las Palmas. Desde Gran Canaria se desplazaron Andrea Salas, Attenagasi Sánchez, Michelle Santana, María Valentina Monacelli, María Paola Siracusa, Miguel Hernández y Alejandro Tomé, Desde Fuerteventura, Gabriela Rodríguez y en Lanzarote estaban Ágata López, Cathaysa Machín y Josué Rembado.

Arropadas. A la cita también acudieron Pedro Juan Díaz Batista, presidente del CTA de Las Palmas, y Gerardo M. Hernández Cabrera, delegado insular de la organización arbitral en Lanzarote.

Actividades. Durante los cuatro días de estancia se realizaron diferentes actividades relacionadas con el campeonato y en el plan de trabajo, organizado por los responsables del comité arbitral, se encuentran detalladas las horas del día y el tipo de activada, que van desde entrenamientos prácticos, revisión de vídeos, reuniones técnicas y de activación.

Canarias 7 - 17/02/2020