En representación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas acudieron Fran Reyes, directivo de la Federación Interinsular y delegado de la selección canaria de categoría infantil, y Blas Herrera, delegado para la capital del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol.

Una selección de futbolistas cadetes de Gran Canaria, a las órdenes del seleccionador canario Guayre Betancor, participó este miércoles en la primera edición del Memorial Jorge Pulido, donde tuvieron la oportunidad de enfrentarse a un combinado de los mejores jugadores juveniles del barrio de La Isleta y que fue arbitrado por el árbitro de Segunda RFEF, Gamaliel Escobar López.

La iniciativa del UD Las Coloradas se fraguó en un rotundo éxito de organización, como así se evidenció por los testimonios emitidos por aquellas personas que se dieron cita en la instalación deportiva.

Dentro del marco amistoso del enfrentamiento, el encuentro fue muy igualado, como lo demuestra el resultado final en el que los representantes de La Isleta vencieron por la mínima diferencia (2-1).

Nota de prensa FIFLP