La jornada de trabajo, presidida por Carlos Velasco Carballo, máximo responsable del CTA de la RFEF, ha convocado a los distintos presidentes de los comités de árbitros territoriales.

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha celebrado en Madrid una nueva reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial. Una jornada de trabajo presidida por Carlos Velasco Carballo, presidente del CTA, y su junta directiva, a la que han acudido los presidentes de los Comités de Árbitros de las distintas federaciones territoriales.

Una cita donde el presidente del CTA de la RFEF ha informado a todos los asistentes de las distintas novedades arbitrales en fútbol, fútbol sala y fútbol playa. Además, dentro del área de formación y desarrollo se ha informado de novedades respecto a la Segunda División B, a la plataforma CLoudLab y al programa de Talentos y Mentores, entre otros distintos aspectos. La Comisión de Coordinación Interterritorial se reúne periódicamente para trabajar de forma coordinada en todos los aspectos que tienen que ver con el arbitraje.

Nota de prensa RFEF