Emilio Manrique Hernando, adscrito al Comité de Las Palmas, militará la próxima temporada en Segunda RFEF en su condición de árbitro asistente después de haber obtenido las mejores calificaciones en las pruebas físico-técnicas realizadas en la tarde de este miércoles, 30 de junio, en la capital grancanaria.

Manrique Hernando se encuentra afiliado al Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas desde hace dos temporadas después de haber desarrollado su carrera deportiva en el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Aragonesa.

A finales de la presente temporada se conocía que otros ocho colegiados de la provincia de Las Palmas estarán la próxima temporada en las nuevas categorías creadas por la Real Federación Española de Fútbol después de que se conocieran las plantillas arbitrales para la próxima temporada 2021-22.

En la denominada Primera RFEF la integrarán los árbitros Alexandre Alemán Pérez y Alejandro Lucena Perdomo, así como el árbitro asistente Daniel Prat Hernández.

Por su parte, en la Segunda RFEF, que se convierte en la cuarta categoría del fútbol español, lo harán Alejandro Tomé Alonso, Héctor Bouzas Laconti y Gamaliel Escobar López como árbitros y como árbitros asistentes Elihu Castellano Quintana y Gabriel Brito Betancor, a los que acompañará el recién ascendido Emilio Manrique Hernando.

Nota de prensa FIFLP