En la tarde de hoy lunes tuvo lugar la entrega de diplomas a los nuevos árbitros y árbitras. Dicho acto tuvo lugar en la delegación de árbitros del Sureste, ubicada en Carrizal (Ingenio).

Los nuevos miembros del comité recibieron de manos de los diferentes delegados, instructores y familiares el diploma que les acredita de haber superado el curso de iniciación al arbitraje (celebrado estos meses anteriores), y donde ya incluso han podido debutar en partidos para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Fue una tarde cargada de emoción, donde se les dio la bienvenida a nuestra familia arbitral, y a cuyo acto no quisieron perderse de manera virtual nuestros árbitros de Primera División Alejandro Hernández Hernández, y Juan Luis Pulido Santana, además de nuestro también árbitro asistente de Primera División José Enrique Naranjo Pérez, donde enviaron un afectuoso saludo y mensaje de bienvenida a los nuevos y nuevas integrantes.

Al acto acudieron los diferentes delegados de la isla, el director de escuela, el instructor del curso en Gran Canaria, así como el presidente del Comité.

¡Enhorabuena y bienvenidos/as a esta gran familia!