Los colegiados/as que participan en el programa Talentos de la especialidad de fútbol sala celebraron este miércoles su segunda jornada de evaluación. En el pabellón Leoncio Castellano de la capital grancanaria celebraron las pruebas físicas, apenas 24 horas después de haberse sometido a diferentes controles técnicos bajo la tutela del  Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.

Los nueve árbitros/as que participaron fueron: Romen Medina y Jorge Sánchez, árbitros de 2ª división B; Yesua Cabrera, Abraham Rodríguez, Javier Betancor, Francisco Javier Pérez y Juanma Batista, árbitros de 3ª división; y las árbitras Samanta Pérez y Gara Rodríguez.

La convocatoria se desarrolló en el pabellón Leoncio Castellano Arencibia gracias a la colaboración que presta el Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

El mes pasado concluyó la parte formativa, y tras las intensas jornadas de dos días con exámenes técnicos y la realización de las pruebas físicas, se da por concluido el programa de Talentos de fútbol sala de la temporada 2020/21 con un balance muy positivo, tanto en el apartado técnico como en el físico.

 Tras la finalización de este programa, los árbitros seleccionados para acudir a la segunda fase del Programa de Talentos que organiza la Comisión Nacional de Fútbol Sala para árbitros que promocionan a 2ª división, seguirán con su formación constante.

Nota de prensa FIFLP
Galería de Fotos