En el día de ayer se celebró el examen de final de temporada, de manera presencial y en todas las delegaciones de las islas, en la modalidad de fútbol.

Tal y como estaba previsto en la planificación de inicio de temporada, ayer lunes 13 de mayo, tuvo lugar el examen de final de temporada, donde de manera simultánea y en todas las delegaciones tuvo lugar el examen de reglas de juego y posteriormente el examen de videotest.

En la delegación de Las Palmas de Gran Canaria estuvieron presentes el delegado Blas Herrera y el presidente Pedro J. Díaz, en la delegación de Arucas, el delegado José Luis Castellano y el secretario Orlando Hernández, en la delegación de Gáldar, el delegado Francisco Martel y el responsable de informes Juan Octavio Martín, en la delegación del Sureste el delegado Francisco Monzón y el director de escuela Pedro Baute, y en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, sus respectivos delegados Domingo Abad y Luis Marichal, junto a Emilio Manrique, instructor en la isla majorera y David Rodríguez, árbitro de Segunda B Futsal en la isla conejera.

Con esto se pone fin a la evaluación de los colegiados en la parte teórica, quedando aún la parte práctica pendiente de finalizar hasta la conclusión de la vigente temporada.

¡Mucha suerte a todos y todas!