Cumplimos con el penoso deber de informarles del fallecimiento, en el día de hoy, 22 de julio de 2022, de Don José León Monzón, que llegó a dirigir partidos en Segunda División B y en la actualidad ejercía como informador y colaborador de nuestro Comité, de 53 años, y padre de nuestro compañero José Daniel León Vico árbitro de la delegación del sureste.

José formó parte del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas durante algo más de 36 años. Tras su paso por las categorías regionales y por la Tercera División dio el salto a la Segunda División B, categoría en la que actuaba como árbitro principal y a su vez como árbitro asistente en Primera y Segunda División, así como de cuarto árbitro cuando se creo esta figura. Sin duda una gran pérdida que nos entristece mucho a nuestro colectivo.

Fue una de esas personas con un carisma muy especial y que dejaba huella en todo aquello que hacía.

Desde la gran familia del CTA FIFLP nuestro más sincero y sentido pésame a toda su familia y amigos. ¡Que en Paz descanse!

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de Las Rubiesas de Telde (Melenara) en la sala 4 y mañana sábado el sepelio será a las 09:30, la misa funeral a las 10:00 en la Basílica de San Juan Bautista y desde allí al tanatorio San Miguel.

Nota de prensa FIFLP