En la jornada de ayer lunes, 10/02/2020, más de 30 colegiados se dieron cita en el campo de fútbol 8 del Estadio Municipal de Los Pozos y posteriormente en el aula de formación de la delegación insular de Fuerteventura.

A las 17:30 horas estaban convocados para el control físico que discurrió con un excesivo calor para las fechas en las que estamos y que afecto en el rendimiento físico de los participantes.

A las 19:00 horas se trasladaron hacia la delegación insular y en su aula de formación, durante más de una hora, recibieron un nuevo curso de formación sobre CFútbol, su funcionamiento y gestión de incidencias. Al final de la misma se realizó un “feedback” entre los asistentes y el instructor, de forma muy satisfactoria, para la evolución de la aplicación.

Hasta la isla de Fuerteventura se desplazaron Miguel Esteban Hernández González, árbitro de Tercera División e instructor de CFútbol, acompañado de Pedro Juan Díaz Batista, presidente del CTA FIFLP, que estuvieron escoltados, en todo momento, por Luis E. Rodríguez Marcihal, delegado insular en la isla de Fuerteventura del CTA FIFLP.

Nota de prensa FIFLP
Galería de fotos