Desde el pasado jueves, la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala realiza en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) las jornadas físico/técnicas de comienzo de la temporada 2022/2023 para los árbitros de Primera y Segunda Federación. A las mismas, ha asistido una representación del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.

El presidente, Pedro Juan Díaz Batista, y el delegado de fútbol sala, Fernando Javier Rodríguez García, han acompañado en estas jornadas a los árbitros de Segunda RFEF Futsal, Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana, así como al delegado informador Vicente Díaz Rodríguez.

Además de asistir a diferentes formaciones, Jesús Almeida y Raúl Santana se enfrentaron a las correspondientes pruebas físicas de cara al inicio de temporada. Según informa el CTA FIFLP, los resultados han sido satisfactorios para Jesús Almeida, mientras que Raúl Santana no pudo superarlas.

Mañana domingo seguirán las diferentes formaciones que ha programado la CTNAFS y que concluirán a las 12 horas con la clausura de la concentración.

Nota de prensa FIFLP