El colegiado Gran Canario, se despide de la Tercera División tras cumplir la edad reglamentaria rodeado de familiares, amigos y compañeros/as.

Este sábado 29 de Mayo se disputaba el Unión Viera – Buzanada de Tercera División, el cual estuvo marcado por la despedida de José Cupeiro Pérez un árbitro conocido por todos, el cual destaca por su dedicación y su buena forma de llevar los partidos. “Es todo un referente” aseguran muchos de sus compañeros de profesión.

Tras finalizar el encuentro y estando visiblemente emocionado, todos los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos se acercaron a despedirle. Tras esto, junto a sus familiares, compañeros y amigos, se formó un pasillo por el que apareció su hijo, vestido con una camiseta arbitral y corriendo hasta él para abrazarlo. Por último, el delegado de Las Palmas de Gran Canaria, Blas Herrera Jiménez, le hizo entrega de una placa conmemorativa, así como sus compañeros le entregaron un cuadro con distintas imágenes suyas y palabras que definen su carrera arbitral.

A partir de ahora, José Cupeiro Pérez podrá seguir vinculado al arbitraje como informador o dirigiendo partidos de Primera Regional, Juvenil y Fútbol Base.

Especial agradecimiento a “El Nuevo Insular” y “Unión Viera TV” por los recursos cedidos.

Nota de prensa FIFLP