La junta de gobierno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas acordó en su última reunión la designación de los distintos miembros de comités y comisiones, entre ellos la del Comité Técnico de Árbitros.

Juntos, trabajaran para que el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas continúe siendo el buque insignia, el faro, un ejemplo para todos los estamentos que componen el mundo del fútbol, el fútbol sala y el fútbol playa en nuestra gran Federación. Los árbitros, las árbitras, los informadores y las informadoras siempre han sido la vanguardia por nuestra vocación como deportistas y por nuestra orientación a la excelencia.

El equipo de trabajo confía en que se conseguirá lo que siempre se ha hecho: Estar a la altura de lo que nuestro deporte nos exige y lo que se espera de todos nosotros. Es con los miembros de la organización arbitral con quienes queremos construir esta nueva etapa que empezamos. Animando a todos y a todas pues la tarea sigue siendo difícil pero como saben, también es la más apasionante de todas.

PDF -> Junta Directiva CTA FIFLP