Todas aquellas personas que conforman la masa social del equipo majorero del Teguinte, desde jugadores a padres pasando por entrenadores y directivos, tuvieron la oportunidad de acercarse a la figura arbitral a través de la charla impulsada desde la presidencia y que tuvo como protagonista a Cristo Atamán Jurado Montes y Ángelo Jesús González, colegiados adscritos a la categoría Preferente de la delegación de Fuerteventura.

La charla, impulsada por el presidente Andrés García Perdomo, se desarrolló en la sede del club, donde se contó con la presencia de una decena de asistentes. Este seguimiento fue mucho más amplio a través de la retransmisión efectuada por videoconferencia, máxime cuando en la misma también lo hicieron los padres de los jugadores.

Los colegiados Jurado Montes y González no sólo limitaron su intervención a informar sobre las novedades introducidas en las Reglas de Juego, sino también se preocuparon de dar algunas pinceladas sobre el protocolo sanitario reforzado puesto en marcha por la Federación Canaria para evitar la propagación del coronavirus y que será de aplicación en las competiciones territoriales.

Nota de prensa FIFLP