En la tarde de hoy lunes tuvo lugar la segunda de las clases de la temporada, con la diferencia que esta vez ha sido en las diferentes delegaciones. La primera sesión recordemos tuvo lugar el pasado mes de septiembre con diferentes reuniones por categorías en la sede cetral del Comité.

Una vez pasado el formato online de las clases, esta temporada se ha apostado por la presencialidad una vez al mes en las diferentes delegaciones, con la idea de hacer grupo y equipo en cada una de ellas, ya que con una pantalla de por medio es mucho más difícl.

Para esta ocasión, los diferentes instructores se desplazaron a cada una de las delegaciones, para explicar aspectos básicos y fundamentales de las normas reguladoras de la competición, notas a tener en cuenta, e instrucciones varias respecto a esta temporada, además de exponer donde están colgadas las diferentes circulares del CTA y demás aspectos que los árbitros deben conocer y leer en su área privada.

Para ello, en Las Palmas de Gran Canaria estuvieron presentes los instructores Gamaliel Escobar y Daniel Prat, en Arucas Hector Suárez, en Gáldar Carlos Álvarez, en el Sureste Juan Antonio Marín y en Lanzarote Ágata López. Quedando la clase en Fuerteventura apalzada al próximo lunes 17 de octubre.