En la tarde de hoy lunes tuvo lugar la presentación de la temporada para los árbitros de fútbol de la categoría de Juvenil y Juvenil V, donde se explicaron las enmiendas de las Reglas de Juego 22/23, se presentaron algunos puntos de circulares próximamente a publicar, y se dieron algunas pautas a seguir para esta nueva temporada.

Más de cincuenta de árbitros de categoría Juvenil y Juvenil Veterano de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, estos últimos por vía telemática, disfrutaron en la sede del Comité Técnico de Árbitros de la presentación de la temporada 2022/23. El protagonismo de esta reunión fue para las enmiendas de las Reglas de Juego de Fútbol 22/23 y las pautas a seguir para esta nueva e ilusionante temporada, las cuelas fueron impartidas por nuestros compañeros Alexandre Alemán, Director Técnico de Fútbol y árbitro de 1ª RFEF y Francisco Arencibia, árbitro asistente de 2ª División.

En el acto también participó Orlando Hernández, secretario del CTA, que aprovechó la ocasión para presentarse a los asistentes y explicar las líneas de trabajo a seguir por el Comité Técnico de Árbitros para esta nueva temporada, y animarles a conseguir los objetivos marcados en esta temporada, y conocer algunos aspectos federativos de esta temporada para no pasarlos por alto este próximo fin de semana. En todo momento estuvieron acompañados por el delegado de Las Palmas de Gran Canaria, Blas G. Herrera Jiménez, y el presidente del comité, Pedro Juan Díaz Batista.

El periodo formativo y evaluativo de nuestros árbitros continuó con la realización del primer control técnico de la temporada, ya que las pruebas físicas las tendrán el próximo mes de octubre

¡Mucha suerte también a todos los debutantes en la categoría!