Los árbitros Juveniles y Juveniles Veteranos se dieron cita en la tarde de hoy martes 3 de octubre,  en las instalaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el campus de Tafira, para celebrar sus pruebas físicas.

En esta ocasión, además se convocó la 2º extraordinaria para los árbitros de Preferente, y la 1º extraordinaria para los árbitros de 1º y 2º Territorial, tal y como está indicado en la programación de la temporada.

Casi 60 colegiados se dieron cita desde las 16:00 para realizar los test físicos de inicio de temporada. Fue una tarde donde la calima hizo acto de presencia, pero no impidió que se llevase a cabo.

Hubieron tres grupos, donde fueron convocados aquellos árbitros de categoría superior que no habian pasado sus pruebas en anteriores convocatorias, más todos los árbitros de la categoría Juvenil y Juvenil V. Para muchos estas fueron sus primeras pruebas, ya que debutan esta temporada.

Ambas pruebas comienzan con el Test de Velocidad, seguidas de la prueba de Single – Double – Single, donde según la categoría y edad, tienen unos tiempos u otros.