Casi medio centenar de alumnos de Gran Canaria que realizan el curso de iniciación al arbitraje en la modalidad de fútbol promovido por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas a través de su Comité Técnico de Árbitros, recibieron este viernes una clase muy especial.

La vicepresidencia de Tecnificación, Formación y Gestión Deportiva ha incluido en la formación una charla de un presidente de un club de fútbol, para que los aspirantes a árbitro conozcan la realidad de este mundo del fútbol amateur desde el prisma de una entidad deportiva.

Juan Miguel López, presidente del CD Doramas, fue el encargado de realizar esta formación que fue muy bien acogida por unos alumnos que próximamente finalizarán este curso y podrán comenzar a dirigir encuentros de fútbol base.

Esta próxima semana será la figura del entrenador el que realizará este acercamiento de la mano del Director de la Escuela Canaria de Entrenadores en el centro de formación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Juan Germán Jiménez Suárez.

Nota de prensa FIFLP