Una docena de colegiados/as fueron los protagonistas de una nueva sesión de pruebas físicas desarrolladas por el Comité Técnico de Árbitros durante la jornada de este sábado en las instalaciones deportivas del campus de Tafira, en virtud del convenio de colaboración suscrito entre el estamento de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias, en esta ocasión los protagonistas fueron los colegiados de Preferente mayores de 30 años, así como las féminas. Además, en esta sesión de test, y de manera excepcional, también participó un árbitro asistente de Tercera División que no había podido participar en el control desarrollado en la capital majorera durante la semana pasada.

Dos árbitras lograron superar los tiempos exigidos para que en la presente temporada puedan arbitrar encuentros de Segunda División femenina, Primera Nacional femenina y Primera Regional masculina. Este es el caso de la grancanaria Yurena del Pino Santiago Rodríguez y la lanzaroteña Agata López García.

Galería de Fotos

Turno 1
Turno 2
Turno 3
Nota de prensa FIFLP