El nuevo modelo de informe arbitral que aplicará esta temporada el Comité Técnico de Las Palmas fue presentado este miércoles al colectivo de informadores en el transcurso de una sesión de trabajo desarrollada por videoconferencia y a la que acudieron un notable número de miembros de un equipo de trabajo que tiene una especial repercusión en la progresión deportiva de los colegiados.

El seminario fue impartido por Sergio Rodríguez Báez, vocal de Informes y delegado informador de Primera y Segunda División, quien estuvo auxiliado por Juan Octavio Martín Álamo, adjunto a la vocalía e informador. A esta cita también se unieron el presidente del Comité, Pedro Juan Díaz Batista, así como distintos miembros de su grupo de trabajo, como los delegados comarcales.

Según se explicó a los asistentes, el nuevo modelo de informe es muy parecido al que esta temporada se aplicará en las máximas categorías del fútbol nacional (Primera y Segunda División, Primera y Segunda RFEF).

En estos momentos se trabaja con el Comité Tinerfeño para que este modelo también se aplique en la Interinsular de Tenerife al objeto de mantener una unificación en los criterios de elaboración de los mismos.

Nota de prensa FIFLP
Modelo Informe 2021/2022