Los árbitros del Segunda División nacional de sala, Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana, y los talentos de 2ª División B, Joaquín Pérez Montesdeoca, Romen Medina Hernández y Jorge Sánchez Batista, se sometieron este lunes a un nuevo proceso de evaluación física.

Tal y como ocurrió la temporada pasada, el Comité Nacional ha decidido no concentrar a los árbitros de 1ª y 2ª División en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas para las diferentes reuniones técnicas y controles físicos que se realizan a mitad de temporada por la situación epidemiológica derivada de la expansión del coronavirus. Por ello, ha transferido la realización de estas pruebas de evaluación a los diferentes comités técnicos autonómicos al objeto de evitar desplazamientos y la consiguiente exposición al virus. 

A Jesús Almeida León y Raúl Santana Santana, árbitros de 2ª División, se les unieron Joaquín Pérez Montesdeoca, Romen Medina Hernández y Jorge Sánchez Batista, árbitros de 2ª División B que se encuentran dentro del programa de Talentos para promocionar a 2ª división.

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno de Canarias durante la fase 3, el fútbol sala en la isla de Gran Canaria se paralizó, y con ellos las pruebas físicas previstas para esas fechas.

Tras el reciente descenso de fase y la reanudación de las competiciones de fútbol sala, la convocatoria de las pruebas físicas se pudo realizar sin problema en la mañana del lunes 1 de marzo en el Pabellón Juan Beltrán de la capital grancanaria, cedido gentilmente con la concejalía de Deportes del ayuntamiento capitalino. 

Nota de prensa FIFLP
Galería de fotos