El pasado sábado, el Comité de Árbitros participó en las jornadas DiSAFÍO “Fútbol Canario Por la Inclusión”, organizadas por la Unión Deportiva Las Palmas en la ciudad deportiva de Barranco Seco.

Estas jornadas contaron con la participación de diversos jugadores con discapacidad intelectual, con el objetivo de promover la inclusión social de estas personas.

Participaron los equipos: Las Palmas i+i, el CD Tenerife EDI, el CF Panadería Pulido Vega de San Mateo, CD Inclúyete, CF Estrella i+i, Ilusión, Compsi, CD Arena Futboltec, Arucas FC, y jugadores del Infantil A y un combinado del Infantil B.

Por parte del colectivo arbitral, participaron José Manuel Suárez Vega, Víctor López Gómez, Rayco Yeray Alonso Almeida y Javier Pérez García, acompañados por el presidente Pedro J. Díaz Batista.

Cabe destacar que Víctor López es un ejemplo de integración en el Comité de Árbitros, siendo un árbitro con altas capacidades y un modelo de resiliencia para superar las adversidades.

Desde el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, agradecemos a la Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas por invitarnos a participar en estas jornadas y felicitamos a todos por su excelente desarrollo.