Este fin de semana, dos de nuestros colegiados, Héctor Bouzas Lacontí, árbitro principal, y Gabriel Brito Betancor, árbitro asistente uno, ambos de Segunda Federación tienen partido de promoción de ascenso.

Después de haber sido seleccionado esta semana para optar a arbitrar play off de ascenso a Primera Federación o el torneo de permanencia en Segunda Federación, Héctor Bouzas ha recibido la designación de la eliminatoria correspondiente al partido UE Sant Andreu con el Zamora CF, en el Narcís Sala este próximo domingo a las 17:05 hora canaria.

Gabriel Brito, que superó las pruebas físicas la semana pasada, en la selección de árbitros asistentes, será quien lo acompañe en la banda, al igual que ha hecho el resto de la temporada.

El cuarteto lo conforman junto a los compañeros del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (CITAF), Daniel Clemente Manrique, como cuarto árbitro, y Bruno Rodríguez de Juan como árbitro asistente dos. Ambos también optan a una plaza en Primera Federación.

Desde nuestro Comité, les deseamos mucha suerte.