Tres árbitras de nuestro comité, arbitraron ayer un partido de semifinales la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-17.

Rosa Ana Ramírez Romero, Yesenia del Pino García Ruiz y Loreto Cabrera Martín, acompañadas también Fabiola Sánchez Jiménez del CTA de Tenerife,  participaron ayer viernes a las 18:30 hora canaria, en las semifinales entre Madrid y Aragón en la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas femeninas, que se está celebrando en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid, desde este pasado jueves 23 al domingo 26 de mayo.

El partido asignado correspondió a las semifinales de la Fase Oro del campeonato sub-17 entre las selecciones de Madrid y Aragón. Partido que concluyó con victoria local por dos goles a cero. Partido al que asistió el Vicepresidente de Asuntos Deportivos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Fran Reyes.

Hay que recordar que el pasado mes de marzo nuestras colegiadas estuvieron presentes en Murcia, en la Fase Previa, y su destacado papel les ha hecho ser partícipes en esta nueva fase, así lo ha hecho saber el CTA RFEF en un comunicado enviado a nuestro Comité.